Quintana Roo

Ejecutivo(a) de Atención a Clientes - Cancún

Salario en entrevista

Descripción

Empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado, está buscando personal para su equipo de Ejecutivo(a) de Atención a Clientes, si tienes experiencia en esta área y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo no dudes en postularte.

Principales actividades
  • Seguimiento a créditos en proceso de aprobación.
  • ⁠Atención a clientes vía telefónica, mayormente llamadas out.
  • ⁠Investigación y análisis de casos.
  • ⁠Atención a los detalles.
  • ⁠Manejo de Drive.
  • ⁠Conocimientos en Excel.
  • ⁠Facilidad para manejar ERP´s o CRM´s preferente más no indispensable.
  • ⁠Manejo de PC y herramientas de oficinal (indispensable).
Requisitos
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Desde preparatoria terminada hasta Licenciatura trunca o terminada, preferentemente en áreas sociales.
  • Conocimientos: En CRM o ERP´s, Atención a clientes face to face y/o telefónica.
  • Habilidades en Paquetería Office: Manejo de Excel, Outlook y manejo de drive.
  • Deseable experiencia Mínima: 6 meses en Call center / telemarketing / atención a clientes.
  • Habilidad de Comunicación: Facilidad de palabra, capacidad destacable para expresarse claramente, comunicación escrita (gramática/ortografía/redacción) y verbal.
Beneficios de trabajar con Credimía
  • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. – Con 1 hora de comida y sábados Medio día de 9:00 p.m. a 2:00p.m. (A veces Home office)
  • Capacitación pagada
  • Herramientas de trabajo
  • Desarrollo y crecimiento profesional Excelente ambiente laboral
  • Zona de trabajo: Cancún, Av. Bonampak

Compártele ésta pagina